¿Tienes experiencia en el área de postventa y atención a clientes en empresas textil?
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Buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Atención a Clientes para dar seguimiento a nuestros procesos con clientes, asegurando que los pedidos y entregas se cumplan a tiempo.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura
Experiencia de un año en atención a clientes (preferente giro TEXTIL)
Responsabilidades:
Facilitar el proceso de pedidos en colaboración con el equipo de atención al cliente.
Realizar el seguimiento de los pedidos con el equipo de atención al cliente y logística para garantizar su rápida ejecución.
Responsable de la comunicación diaria con los clientes, incluyendo la solicitud de pedidos mensuales.
Recopilar y actualizar sistema
Dar del alta los EAN y dar de alta fichas en el portal
Confirmar cantidades del modelo (dar seguimiento a complementos)
Seguimiento a procesos postventa.
Atención a clientes internos y externos.
Seguimiento de ventas y modelos.
Conocimientos de Telas
Conocimiento de Habilitaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $12,000.00 al mes
Ventajas:
Aumentos salariales
Lugar de trabajo: Empleo presencial