 
        
        Relevante empresa de ti esta en búsqueda de talento, para que nos ayude a fortalecer nuestro equipo como project manager sr. *requisitos*: - titulado: ingeniería en ti, sistemas, telecomunicaciones, electrónica y/o licenciatura a fin - conocimientos en la administración de proyectos - curso de administración de proyectos. preferentemente certificado en administración de proyectos - certificación en administración de proyectos pmp por el pmi vigente - conocimientos de media ha avanzado en project 2016-2019 - conocimientos en paquetería en google, microsoft office, sap business one - manejo intermedio-avanzado de microsoft project - manejo de smartsheet para la administración de proyectos (nível medio-avanzado). Actividades a desmepeñar: 1. Administrar e implementar proyectos de infraestructura, plantas eléctricas, control de incendios, limpieza al data center y fusión module, cctv, videovigilancia, cableado estructurado para la iniciativa pública 2.liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto. 3. Gestionar proyectos complejos/críticos simultáneos. 4. Solucionar efectivamente conflictos y discrepancias tanto con el equipo interno como con el equipo externo 5. Coordinar todas las partes interesadas del proyecto. - controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados. - gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto. - gestionar la integración, alcance, cronograma, costes (presupuesto), calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras. - gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto. - integración, alcance, cronograma, costes (presupuesto), calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras. - elaboración de project charter/kickoff interno - cliente - elaboración y seguimiento para planes de trabajo para seguimiento y accione en fases inicio - planeación - ejecución, control y monitoreo y cierre - entendimiento de requerimientos, elaboración y gestión de control de cambios, elaboración de análisis de riesgos / planes de acción de riesgos identificados, - gestión de solicitud de recursos materiales y de servicios, elaboración de resúmenes financieros por proyecto, lecciones aprendidas - interacción con las áreas de compras e implementación, gestión de control y monitoreo del proyecto, cierre de proyecto con cliente - interno - realizar, gestionar procesos internos administrativos - realizar, gestionar oficios / entregables y asegurar los criterios de aceptación para obtener aceptación del proyecto por parte del cliente y se asegure la facturación. Ofrecemos sueldo competitivo de acuerdo a skill y certificaciones si cumples con el perfil postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo
#j-18808-ljbffr