Descripción del trabajo
estamos buscando un auxiliar de almacén para nuestro centro de distribución en iztapalapa. Serás parte de una equipo dinámico y creciente que trabaja juntos para alcanzar los objetivos de la empresa.
responsabilidades del puesto
1. realizar tareas administrativas y de inventario en el almacén.
2. manejar con eficiencia los pedidos y las entregas de mercancías.
3. trabajar en equipo para lograr los objetivos de ventas y calidad.
requisitos del puesto
* experiencia mínima de 2 años en almacenes o áreas similares.
* conocimientos en manejo de inventarios, contabilidad y sistemas de gestión de almacenamiento.
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos incluyendo noche, mañana y tarde.
beneficios
* pago mensual estable.
* programa de incentivos por productividad.
* acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.
* vales de despensa y otros beneficios adicionales.
otros detalles
* ubicación: iztapalapa.
* tipo de contrato: tiempo completo.
* horario: rotativo (noche, mañana y tarde).