Auxiliar de Operaciones (1) – Tijuana REDPACK Empresa Mexicana con más de 28 años de experiencia líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
AUXILIAR DE OPERACIONES
Escolaridad: Secundaria terminada
Experiencia: 1 año como Chofer Mensajero, Chofer Repartidor en industrias de Servicio, logística o paquetería
Conocimientos Indispensables:
Experiencia en carga, descarga y estiba de unidades
Transporte de Materiales
Manejo de Computo Movil
Manejo de patín hidráulico
Manejo de montacargas
Actividades a realizar:
Cargar, descarga y estiba de material
Clasificación de material por destino y tipo de servicio
Cierre de valijas
Validación de envíos faltantes
Dejar en tarima de forma relacionada y emplayado el material que no se reexpido, documentado, capturar pruebas de entrega y asignar clave DEX
Cierre de unidades
Realizar cualquier actividad requerida por el área de Operaciones
Entrega de papelería a operadores foráneos
Recepción y embarque de material en sistema radar
Elaboración de reportes de termino de operación
Asistir a los programas de capacitación y eventos extraordinarios
Competencias: Enfoque en Cliente, Logro de Resultados, Trabajo en equipo y Colaboración
Disponibilidad para viajar dentro del territorio Nacional
Ubicación: Tijuana — Andador, Ruta Hidalgo 9231-no, Mariano Matamoros, Tijuana, B.C. (Aprox 100 metros adelante de la iglesia de la curva, frente a funeraria san ramón)
Pago y beneficios: Sueldo mensual de $7 800; Prestaciones de Ley; Prima vacacional del 50%; Vales de despensa; Fondo de ahorro del 3%
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Nota: Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no discrimina. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de Atracción y Contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
J-18808-Ljbffr