Representante de desarrollo de clientes (morelos)
publicado hace 20 días
descripción del trabajo
en corteva agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas. Tenés la oportunidad de unirte a nuestro equipo de biologicals como representante de desarrollo de clientes en morelos (méxico). La posición de representante de desarrollo de clientes en corteva biologicals es la responsable de la generación demanda en campo, así como promover y desarrollar productos clave, ejecutando las acciones estratégicas establecidas. Además, es quien da seguimiento a clientes comerciales activos en la zona (agricultores y distribuidores) a través de visitas y recomendaciones técnicas.
responsabilidades
* generación de demanda, visitas técnicas de campo, seguimiento de parcelas demostrativas
* seguimiento a protocolos establecidos.
* documentación y presentación de resultados a cliente final y equipo comercial.
* prospección de clientes en campo y acercamientos efectivos.
* visitas de seguimiento a cliente final y distribuidores clave.
* promoción de la marca.
* recorridos de campo con clientes estratégicos
* participar y dar apoyo en eventos comerciales
requisitos
* profesional de la carrera de ingeniería agronómica o afín.
* conocimiento de la zona y manejo de los cultivos estratégicos: jitomate, cebollas, maíz, caña de azúcar, aguacate
* experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
* residencia en cuautla o zonas cercanas
corteva agriscience is an equal opportunity employer. We are committed to boldly embracing the power of inclusion, diversity, and equity to enrich the lives of our employees and strengthen the performance of our company, while advancing equity in agriculture. Qualified applicants will be considered without regard to race, color, religion, creed, sex, sexual orientation, gender identity, marital status, national origin, age, veteran status, disability or any other protected class. Discrimination, harassment and retaliation are inconsistent with our values and will not be tolerated. If you require a reasonable accommodation to search or apply for a position, please visit:accessibility page for contact information. For us applicants: see the \'equal employment opportunity is the law\' poster. To all recruitment agencies: corteva does not accept unsolicited third party resumes and is not responsible for any fees related to unsolicited resumes.
asistente administrativo experiencia en ventas
ciudad de méxico, distrito federal assay register s. De r.l. De c.v.
descripción del trabajo
asistente administrativo experiencia en ventas
requisitos
* manejo de excel
* sexo indistinto
* licenciatura concluida
* indispensable más de un año de experiência en puesto similar
* conocimientos de ventas en sector público y privado
* vivir cerca de la zona laboral (máx. 1 hora)
habilidades:facilidad de palabra, actitud positiva, amabilidad, honestidad, trabajar en equipo, responsabilidad.
actividades por realizar
* cumplir las políticas y reglamento interno de assay register
* cumplimiento de procedimiento comercial interno de assay register
* coordinar y programar agenda, citas, reuniones
* atención al personal externo e interno de ar
* atención a clientes
* actividades encomendadas por la alta dirección
* manejo de agenda
* elaboración de reportes y expedientes
* altas y registro de nuevos proveedores
* realizar otras actividades administrativas según sea necesario
beneficios: sueldo bruto inicial: $8,000.00 mensual. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de comida. Oportunidad de crecimiento y desarrollo. Capacitación.
envía tu cv al whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación
capacitador con experiencia en ventas
naucalpan, méxico vcip soluciones
descripción del trabajo
se solicita: formador/capacitador call center. Requisitos: 20 a 35 años. Lic. truncada o concluida en pedagogía, psicología, administración o afín. Experiência mínima de 6 meses en el área de capacitación (preferentemente en ventas de productos financieros). Conocer de indicadores enfocados en capacitación en call center. Actividades a realizar: impartición de cursos sobre los servicios a los asesores telefónicos. Desarrollar habilidades de venta de los asesores de nuevo ingreso. Realizar y publicar dnc. Cartas descriptivas. Planeación de estrategias para el desarrollo de habilidades. Ofrecemos: sueldo mensual $8,000 más $,000 de bono. Prestaciones de ley. Crecimiento laboral a corto plazo. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, con la disponibilidad de acudir los sábados al medio día. Zona: toreo naucalpan. Interesados postularse por este medio o adjunta tu cv actualizado al con el lic. José torres, mencionando el nombre de la vacante. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8, 00.00 - 10,000.00 al mes. Horario: de guardia, lunes a viernes. Prestaciones: descuentos y precios preferenciales, servicio de comedor, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Tipos de compensaciones: bono de productividad. Lugar de trabajo: in person
representante de ventas/experiencia en alimento
descripción del trabajo
empresa transnacional del sector alimenticio veterinario, busca talento para laborar como representante de ventas con experiência en ventas de alimento super premium para mascota. Actividades: atención a clientes, meta de ventas, gestión de cartera de clientes, generar nuevos clientes, relaciones comerciales, reportes de ventas. Requisitos: experiência mínima de 5 años en ventas a tiendas especializadas de alimento superpremium para mascota. Escolaridad: lic. Médico veterinario zootecnista. Edad/género: indistinto. Ofrecemos: sueldo bruto mensual: de $20,000 a $5,000 de acuerdo a experiência y aptitudes. Comisiones de ventas. Apoyo de transporte de 3,000. mensuales. Prestaciones: de ley. Se labora de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Zona de trabajo: roma nte, cdmx. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $2,000.00 - 25,000.00 al mes. Horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas. Prestaciones: descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido. Tipos de compensaciones: bono mensual. Preguntas de postulación: ¿qué marcas de alimentos has gestionado/promovido? Educación: licenciatura terminada (obligatorio). Experiência: en ventas a tiendas veterinarias especializadas: 5 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo de ventas (experiencia en
empresa con giro en publicidad. Solicita: asistente de administracion de ventas. Requisitos: educación: egresado de carreras administrativas. Experiência indispensable: experiência de 1 a 2 años en actividades administrativas de ventas. Conocimientos técnicos: paquetería office indispensable nível intermedio (principalmente excel). Manejo de paquetes de facturación (de preferencia aspel sae). Funciones principales: preparar los soportes previos a la facturación. Facturar y dar seguimiento a la recepción correcta de envío de facturas en los portales de los clientes o agencias. Realizar las altas de proveedor con los clientes. Apoyar en funciones administrativas a la gerencia de administración de ventas. Condiciones de contratación: sueldo: $15,000 a $0,000 m.n. según experiência, más prestaciones de ley. Fondo de ahorro al 10%. Horario: de lunes a jueves de09:00 a 18:00 hrs. Los viernes de 08:30 hrs a 15:00 hrs presencial. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $ - 20,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico manufacturas qualy
descripción del trabajo
empresa líder en la industria del giro têxtil esta en busca de tu talento como ejecutivo de ventas- giro textil. Zona naucalpan, lomas verdes. Ofrecemos: sueldo neto, comisiones, seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, estabilidad laboral. Requerimos: ing. textil, lic. en mercadotecnia, administración o afín. Disponibilidad de movilidad. Experiência mínima de 5 años en ventas del giro textil. Conocimiento en telas tejido de punto. Si estas interesado envía mensaje al colocando pretensiones económicas. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $15,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes. Prestaciones: opción a contrato indefinido. Lugar de trabajo: empleo presencial
gte. de ventas - experiencia en agroquímicos y
toluca, méxico quimica internacional aplicada s.a. De c.v.
descripción del trabajo
química internacional aplicada, empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para uso agrícola. Con la misión de elaborar y comercializar productos biorreguladores, biotecnológicos, nutrimentos y mejoradores de suelo de calidad comprobada. Solicita gerente de ventas con experiência en agroquímicos, agro biológicos y fertilizantes en zona estado de méxico - morelos. Objetivo del puesto: promover y colocar los productos de quimia en la red de distribución actual e incrementarla, dando un servicio profesional, además de apoyo técnico y solución de problemas, asegurando la satisfacción total de los clientes actuales. Perfil: escolaridad: ingeniero agrónomo. Licencia de conducir vigente. Residir en estado de méxico - morelos. Experiência mínima de 3 años como gerente de ventas en agro insumos. Actividades: captar nuevos clientes, capacitar a clientes y distribuidores, llevar a cabo las negociaciones y ventas, brindando atención a cada cliente, asesorar al cliente, incrementar participación de mercado, investigar competencia y presentar análisis de mercado, promocionar los productos, experiência en el establecimiento de parcelas demostrativas. Si cumples con el perfil, envíanos tu currículum actualizado. Fecha de inicio prevista: 02/01/2025
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título del trabajo
gerente regional de ventas (experiencia previa en
ciudad de méxico, distrito federal beda
descripción del trabajo
gerente regional de ventas. Reporta al director comercial. Alcance regional. Misión del puesto: es asegurar el funcionamiento eficiente de la sucursal, cumpliendo con los objetivos de ventas y ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad. Además, garantizar la correcta implementación de estrategias y la coordinación efectiva con todas las áreas involucradas.
responsabilidades
* supervisión general: supervisar el funcionamiento diario de las sucursales a cargo, asegurando que todas las operaciones se realicen de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
* gestión de ventas: colaborar con el equipo de sus sucursales para lograr los objetivos de ventas establecidos, monitorear el desempeño y ajustar estrategias.
* atención al cliente: brindar un excelente servicio y manejar asuntos que no puedan ser resueltos por el vendedor o jefes de sucursal.
* comunicación con dirección comercial: informar decisiones y acuerdos tomados con la dirección comercial.
* control de inventario: supervisar inventario y auditorías.
* cumplimiento administrativo: verificar procedimientos y entregar informes a tiempo.
* revisión de indicadores: kpi y objetivos presupuestarios.
* exhibiciones: exhibiciones alineadas con mercadotecnia.
* mantenimiento de la sucursal: supervisar mantenimiento e instalaciones.
* coordinación con la planta: reabastecimiento de inventario con planta y logística.
* implementación de estrategias de ventas: con mercadotecnia.
* supervisión de entregas: verificar entregas puntuales.
* funciones asociadas al sistema de gestión: cumplimiento de políticas.
* desarrollo de colaboradores: liderazgo y desarrollo de equipos.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas o afines.
* experiência en análisis de datos, costos, rentabilidad, inventarios, incrementar la participación de mercado.
* inglés intermedio-alto.
* experiência previa en el ramo de la construcción.
* conocimiento de herramientas digitales.
* experiência de al menos 15 años en puestos similares.
* foco en la satisfacción del cliente y experiencia en estrategias centradas en el cliente.
* liderazgo, autogestionado, viajar.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado. Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes. Beneficios: automóvil de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa. Pago complementario: bono mensual. Tipo de jornada: lunes a viernes. Lugar de trabajo: on the road.
ciudad de méxico, distrito federal comintec
descripción del trabajo
actividades: seguimiento a clientes, contactar vía telefónica a los clientes, dar servicios a los servicios solicitados. Escolaridad: químico o ingeniero químico y/o bioquímico. Prestaciones: prestaciones de acuerdo a la ley, caja de ahorro, seguro social. Especificaciones: licencia tipo a. Gusto por las ventas. Buena presentación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $6,000.00 - $,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos.
asistente administrativo de ventas (experiencia en
descripción del trabajo
empresa con giro en publicidad. Solicita: asistente de administracion de ventas. Requisitos: educación: egresado de carreras administrativas. Experiência indispensable: 1-2 años en actividades administrativas de ventas. Conocimientos: office intermedio, especialmente excel. Funciones: preparar soportes previos a la facturación, facturar y dar seguimiento a facturas, altas de proveedor, apoyar a la gerencia de administración de ventas. Condiciones: sueldo: $15,000 a $20,000 m.n.; fondo de ahorro 10%; horario: lunes-jueves 09:00-18:00, viernes 08:30-15:00. Lugar: empleo presencial.
naucalpan, méxico manufacturas qualy
descripción del trabajo
empresa líder en la industria textil: ejecutivo de ventas - giro textil. Zona naucalpan, lomas verdes. Ofrecemos: sueldo neto, comisiones, seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, estabilidad laboral. Requisitos: ing. textil, lic. mercadotecnia o administración. Movilidad. 5 años en ventas del giro textil. Conocimiento de telas de punto. Enviar pretensiones económicas. Tipo: tiempo completo. Salario: $15,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes. Opción a contrato indefinido. Lugar de trabajo: empleo presencial
gte. de ventas - experiencia en agroquímicos y
toluca, méxico quimica internacional aplicada s.a. De c.v.
descripción del trabajo
química internacional aplicada desarrolla productos para uso agrícola. Solicita gerente de ventas con experiencia en agroquímicos, agro biológicos y fertilizantes en zone estado de méxico - morelos. Objetivo: promover y colocar productos de quimia en la red de distribución, brindando servicio profesional y apoyo técnico. Perfil: ingeniero agrónomo. Licencia vigente. Residir en estado de méxico - morelos. 3 años mínimo en puesto similar. Actividades: captar clientes, capacitar, negociar, atender, asesorar, incrementar participación, investigar competencia, promover productos, parcelas demostrativas. Inicio previsto: 02/01/2025.
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gerente regional de ventas (experiencia previa en
ciudad de méxico, distrito federal beda
descripción del trabajo
gerente regional de ventas. Reporta al director comercial. Alcance regional. Misión: asegurar el funcionamiento eficiente de la sucursal y lograr objetivos de ventas, con servicio de alta calidad. Implementación de estrategias y coordinación con todas las áreas.
responsabilidades
* supervisión de sucursales, operaciones y cumplimiento de estándares
* gestión de ventas y monitoreo de desempeño
* atención al cliente y resolución de asuntos complejos
* comunicación con dirección comercial
* control de inventario y auditorías
* cumplimiento administrativo y reportes
* análisis de kpi y presupuesto
* exhibiciones y mercadotecnia
* mantenimiento de sucursal y logística
* desarrollo de equipos y liderazgo
requisitos: licenciatura en administración de empresas o afines. Experiência en análisis de datos, inglés intermedio-alto, experiencia en construcción, herramientas digitales, 15+ años en puestos similares, enfoque al cliente, liderazgo, movilidad.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado. Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes. Beneficios: automóvil de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa. Pago complementario: bono mensual. Jornada: lunes a viernes. Lugar de trabajo: on the road.
ciudad de méxico, distrito federal comintec
descripción del trabajo
actividades: seguimiento a clientes, contactar vía telefónica a los clientes, dar servicios a los servicios solicitados. Escolaridad: químico o ingeniero químico y/o bioquímico. Prestaciones: de la ley, caja de ahorro, seguro social. Especificaciones: licencia tipo a. Gusto por las ventas. Buena presentación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $6,000.00 - $,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, contrato indefinido, uniformes gratuitos.
auxiliar en ventas sin experiencia
somos una empresa orgullosamente mexicana, con programas de comisión y bonos. Zona de trabajo: town center rosario, forum buenavista, portal centro. Sueldo neto libre, comisiones hasta 10%, bonos semanales, pago quincenal, prestaciones, 2 días de descanso, capacitación pagada, uniformes gratuitos. Requisitos: 21-36 años, bachillerato, actitud de servicio, facilidad de palabra, extroversión. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 7,000.00 - 8,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: descuentos, uniformes gratuitos, vacaciones.
lugar de trabajo: empleo presencial
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fin.
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