Empresa líder, por volumen gestionado, en la prestación de servicios de asistencia busca incorporar a su equipo en madrid un dir territorrial / regional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores en el área de seguros hogar .
tendrá a su cargo el área de madrid - centro y canarias.
reportará a la dirección territorial nacional.
rol enfocado a 3 objetivos:
* mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio.
* capacitación de nuevos proveedores.
* apoyo a la operación.
estudios:
* grado/licenciatura
* ade, económicas, estadística o similares
habilidades:
* negociación
* planificación de negocio y control
* capacidad analítica y de elaboración de reporting
* experiencia en gestión de equipos
* enfoque hacia la mejora continua
* conocimiento office (power point y excel)
deseables:
* conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos
* experiencia en la gestión de proyectos
experiencia tiempo:
· mínimo de 5 años.
funciones del puesto:
* realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad.
* estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes.
* coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.