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Administrador de servicio

Chihuahua, Chih
beBeeServicio
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el administrador de servicio es un profesional clave que se encarga de garantizar el adecuado funcionamiento de la unidad de servicio. Su función principal es brindar atención y servicio a los clientes, fuerza de ventas y proveedores para satisfacer sus necesidades y resolver cualquier problema que puedan tener.

* emitir oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del scs tanto para vida individual como para vida grupo.
* brindar atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers) de manera eficiente y personalizada.
* realizar el seguimiento y gestión de las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para vida individual como para vida grupo, garantizando su cumplimiento y pago oportuno.
* dar seguimiento al alta de claves de agentes de vida individual y de vida grupo, asegurando la correcta configuración de sus perfiles.
* resguardar y garantizar envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas, manteniendo la seguridad y confidencialidad de la información.
* recibir y canalizar llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina, respondiendo de manera efectiva a las consultas y requerimientos de los clientes y proveedores.
* participar en la ejecución de las diversas estrategias de conservación, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la empresa.
* generar múltiples reportes relacionados con toda la operación, proporcionando información precisa y actualizada para tomar decisiones informadas.
* manejar relaciones con proveedores relacionados con la operación de la oficina, asegurando la obtención de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.
* cobrar y asistir el proceso de cobranza, incluyendo visitas a retenedores, para obtener el pago oportuno de las cuentas pendientes.


requisitos específicos

* experiencia laboral: se requiere experiencia previa en funciones administrativas y de servicio a clientes, fuerza de ventas y proveedores.
* habilidades: excelente comunicación oral y escrita, habilidades analíticas y resolutorias, capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones complejas.


beneficios

ganancia por participar, formación continua, entorno laboral dinámico y diverso, paquete de beneficios completos.

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