Consolidar, coordinar y supervisar las prioridades estratégicas, financieras y operativas de la dirección de desarrollo organizacional, asegurando el control presupuestal, el seguimiento a proveedores y proyectos clave, así como el cumplimiento y seguimiento a los proyectos de la dirección.
Actuar como socio estratégico optimizando recursos, garantizando resultados y generando visibilidad de riesgos, ahorros y optimizaciones.
Principales responsabilidades
controlar el presupuesto de las áreas de atracción, desarrollo de talento, aprendizaje, cultura y change management, asegurando su correcta planeación y ejecución acorde al plan.
Gestionar el seguimiento a proveedores de las áreas bajo la dirección de desarrollo organizacional, verificando el cumplimiento de contratos, niveles de servicio y optimización de recursos.
Supervisar el avance de proyectos prioritarios de la dirección, consolidando información y coordinando reportes para la toma de decisiones.
Asegurar el cumplimiento de métricas y procesos clave de atracción de talento, garantizando la eficiencia y calidad de las operaciones.
Coordinar reuniones de planeación y seguimiento con líderes de las áreas involucradas, documentando acuerdos y dando seguimiento a su cumplimiento.
Administra, organiza y sugiere la asignación de recursos económicos para asegurar el cumplimiento de los proyectos estratégicos.
Relacion con áreas clave en la compañía para facilitar la gestión y logro de resultados de las áreas, por ejemplo, finanzas, control presupuestal, control interno, auditoria, consumos internos, cuentas por pagar, sistemas, mercadotecnia y todas las áreas de rh.
Coordina y gestiona el proceso completo para licitaciones, selección, contrato, alta y pago de proveedores en tiempo y forma.
Da seguimiento a la vigencia de contratos y renovaciones de licencias de cada área, busca mejores negociaciones con proveedores en conjunto con la dirección de do.
Análisis de indicadores, preparación de presentaciones y coordinación de sesiones mensuales de la dirección de do.
Relación estrecha con el área de control presupuestal de la dirección de rh.
Licenciatura en psicología, comunicación, ing. Industrial. Indispensable titulación para ser considerado/a.
Experiencia laboral
al menos 2 años en áreas de gestion de talento, atracción, aprendizaje, change management.
Gestión de proyectos de alto impacto que requieren supervisión y seguimiento.
Manejo de excel, sap y fullstep (indispensable).
Habilidades / competencias
autonomía y responsabilidad
pensamiento ágil
gestión de proyectos
en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.
Azcapotzalco, mexico city, mexico
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