Descripción del puesto
buscamos un content manager encargado de planificar, crear y administrar el contenido de la marca en diferentes canales digitales. Será responsable de asegurar la coherencia, calidad y desempeño del contenido, alineado con los objetivos de marketing.
responsabilidades
* diseñar y ejecutar la estrategia de contenido en web, blog, redes sociales, email, webinars y podcasts.
* coordinar la producción de contenido con diseño y agencias externas.
* gestionar el calendario editorial.
* optimizar contenido para seo.
* monitorear y analizar resultados de contenido.
* administrar la presencia digital de la marca.
* asegurar consistencia en tono, estilo y comunicación.
requisitos
* licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en gestión de contenido digital.
* manejo de:
* hubspot content hub pro
* google analytics
* redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok, youtube)
* mailchimp
* ia: chatgpt, microsoft copilot, breeze de hubspot
* inglés para lectura y escritura.
competencias
* pensamiento estratégico
* excelente redacción y ortografía
* análisis de datos
* organización y gestión del tiempo
* trabajo en equipo
* adaptabilidad a tendencias digitales
relaciones internas y externas
* internas: marketing, comercial, administración/finanzas, recursos humanos
* externas: agencias de contenido
condiciones
* modalidad: presencial
* herramientas: laptop y software necesario
postúlate
si cumples con el perfil, envía tu cv y portafolio.
queremos conocerte
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial