Ejecutivo de Atención a Clientes - Call Center (Tarjeta de Vales):
¿Tienes experiência en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo? ¡Únete a nuestro equipo y brinda atención especializada a usuarios de tarjetas de vales!
️Funciones principales:
Atender llamadas entrantes (inbound) brindando información clara y precisa sobre:
Uso y manejo de tarjeta de vales
Consulta de saldos y movimientos
Activaciones, reportes y aclaraciones
Registrar interacciones en CRM y otros aplicativos
Garantizar una atención con calidad, empatía y orientación a la solución
*Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado
Experiência: Mínimo 6 meses en atención al cliente en call center (comprobable con semanas cotizadas)
Manejo de PC, CRM y herramientas digitales
Sobresaliente tono de voz y dicción
Vivir cerca de la zona o con fácil acceso al metro/Metrobús (no más de 1:30 hrs de traslado)
Acreditar evaluaciones psicométricas y técnicas
*Ofrecemos:
Sueldo base mensual: $8,500
Bono mensual: $1,000 por desempeño (KPI: Adherencia, Calidad, Tipificación)
Horarios disponibles:
Vespertino: 15:00 - 23:00 hrs
(Todos con descanso rolado entre semana)
Prestaciones de ley:
Protegido de vida:
Ambiente competente y oportunidades de crecimiento
Ubicación: Zona con acceso a transporte público (preferente cerca de estaciones de metro o Metrobús)*:
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