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Coordinador de calidad - [o682]

Cancún, Q.Roo
Hospital Quirurgica del Sur
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Coordinar que todas las operaciones y servicios del grupo cumplan con la normativa y regulación aplicable tanto interna como externa, así como con los procesos y estándares de calidad establecidos en la Organización.Verificar y asegurar que cada interacción con el cliente refleje los valores de la organización, lo que permitirá una mayor lealtad del cliente y un posicionamiento competitivo en el mercado.Objetivos específicos:• Fortalecer la identidad de marca a través de la alineación de los valores corporativos con la calidad y compliance, asegurando que cada interacción con el cliente refleje los principios de la organización.
• Mantener un sistema de gestión de calidad con el fin de asegurar la consistencia y mejora continua de los servicios; marcando un diferenciador y un compromiso de excelencia continua en los servicios otorgados por el grupo• Implementar acreditaciones a través de instituciones nacionales e internacionales que permitan la certificación y/o reconocimiento en material de calidad, GPTW, Inclusión, etc.
• Aumentar la seguridad y satisfacción del cliente a través de la calidad y confiabilidad, monitoreando indicadores clave de desempeño (KPI) y, proponiendo mejoras basadas en feedback y análisis de datos.
• Fomentar la innovación en los procesos de cumplimiento normativo mediante la implementación de nuevas tecnologías y prácticas sostenibles.
• Asegurar la eficiencia operativa, reducción de costos y el cumplimiento con las normativas legales y éticas.ResponsabilidadesImplementar estrategias para fomentar la calidad y seguridad en la atención de los servicios que ofrece la organización a todo usuario.Analizar todos los datos y sucesos o eventos que permitan identificar las áreas de mejora y eficiencia para toma de decisiones del cuerpo de gobierno y Dirección.Mantener comunicación efectiva con el cuerpo de gobierno del Hospital y departamentos para analizar el desarrollo de los procesos y la eficiencia de los mismos.Llevar a cabo una adecuada Gestión de Control y CalidadPromover prácticas empresariales socialmente responsable.Atiende y analiza quejas de médicos, pacientes, familiares relacionados con la atención clínica y aplica las medidas conducentes.Respetar las políticas de calidad y participar en la realización de procedimientos.Llevar a cabo la Planificación y Ejecución de AuditoríasElaboración de informes y recomendaciones, documentación de toda la información y establecer un seguimiento.ComitésMantener calendario de vigencias y actualizaciones de las acreditacionesAdministrar la documentación física y digital del SGC de todas las empresas del grupo: Procedimientos, políticas, estructura organizacional y todo lo relacionado a ello.Mantener en orden y actualizada las carpetas con documentación física y electrónica del sistema de calidad y demás acreditaciones.Capacitar al personal en el uso y manejo de los documentos oficiales así como dar retroalimentación en temas de su competencia.Guiar y apoyar en la elaboración de procedimientos y demás documentos del SGC ya sea de nueva creación y/o actualizaciónCodificar y Emitir documentos autorizados del SGCCalendarizar la actualización de documentos del SGCRealizar todas las demás actividades inherentes y afines a su puesto, cumpliendo con las comisiones especiales asignadas por el personal de mayor jerarquía.

📌 Coordinador De Calidad
🏢 Hospital Quirurgica del Sur
📍 Cancún

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