Fundada en 1997, Clase Azul México es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de Jalisco, México. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas, y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. ¡Trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana!
Estamos en búsqueda de Coordinador de boutique – Tepatitlán, Jalisco, su objetivo es Coordinar la operación integral de la boutique mediante la gestión del equipo, el control operativo y financiero, la implementación de estándares de marca y estrategias comerciales, para asegurar una experiencia de cliente excepcional y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Responsabilidades:
* Brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de Client Advisors para asegurar el cumplimiento de KPIs y garantizar el logro del target diario.
* Supervisar el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas
* Elaborar reportes administrativos, weekly reports y reportes generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.
* Coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los Client Advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo.
* Supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al Gerente de Operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas
* Coordinar el servicio de excelencia a clientes y visitantes creando experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definiendo indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.
* Asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de Client Advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes.
Requisitos:
* Lic. concluida en Comercio Internacional, Administración de empresas, relaciones Internacionales o afín
* Inglés Avanzado - Bilingüe (Obligatorio)
* Visión estrategia.
* Pensamiento innovador.
* 3 a 5 años de experiencia en retail
* Tener disponibilidad para reubicación a Tepatitlán de Morelos (Obligatorio)