Gerente de sucursal santa catarina
*sexo*:indistinto
*experiência laboral requerida*:experiência en el ramo alimentos y bebidas mínimo de 1 año
*ubicación*: carr monterrey - saltillo 700, industrias del poniente, 66376, santa catarina, nuevo león
*objetivo del puesto*:
administrar y gestionar la rentabilidad de la unidad de negocios cuidando la integridad y el bienestar de los colaboradores.
*conocimientos/entrenamientos e importancia*:
1. Amplios conocimientos en manipulación de alimentos (deseable).
2. Conocimiento y dominio de todos los procesos operativos (organización, producción, delegación de actividades) requerido.
3. Planeación y estrategias de venta deseable.
4. Dominio de procesos administrativos (inventario, nomina, costo, kpi,) requerido.
5. Manejo de personal (reclutamiento y selección, capacitación, motivación) deseable
*funciones de puesto/frecuencia*:
- supervisar las operaciones, el rendimiento y la estrategia de la chicharronería, delegando correctamente las funciones operativas y administrativas de cada supervisor y colaborador. Evaluar y ejecutar y formular estrategias que permitan que logremos objetivos.
- diariamente hacer recorrido por la sucursal y verificar el orden, limpieza, producción.
- semanalmente corroborar inventario y realización de kpi.
- realizar 2 veces por semana auditoría.
- realizar nómina de colaboradores semanalmente.
- realización de nóminas, horarios, vacaciones, pedidos, resolución de quejas, permisos de colaboradores.
- realización de labores administrativas y operativas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,000.00 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- giro restaurantero: 1 año (obligatorio)
- supervisión de personal: 1 año (obligatorio)
ubicación:
- 66362, las margaritas, n. L. (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial