Buscamos un ejecutivo de cuentas dedicado a gestionar relaciones con influencers relevantes para nuestra marca.
* evaluar la audiencia, alcance, engagement y autenticidad de los influencers potenciales.
* contactar a influencers para proponer colaboraciones o solicitar información.
* coordinar la logística, como envíos de productos, fechas de publicación y requisitos específicos.
* mantener una comunicación fluida entre el equipo y los influencers.
responsabilidades del puesto:
campo de trabajo
la persona seleccionada será responsable de buscar y analizar perfiles de influencers relevantes para nuestra marca o campaña.
* investigar y detectar influencers relevantes para la marca según el público objetivo, valores y objetivos de la campaña.
* establecer contacto con influencers y negociar términos, honorarios, entregables y tiempos. Mantener una relación continua para asegurar la colaboración efectiva y el cumplimiento de acuerdos.
* coordinar la creación de contenido y asegurar que se alinee con la estrategia de marca.
* evaluar la calidad del contenido, engagement, autenticidad y alcance de los influencers potenciales.
* supervisar métricas como alcance, engagement, conversiones y roi de las campañas.
* generar reportes y recomendaciones para optimizar futuras acciones.
habilidades requeridas
para este puesto buscamos a alguien con experiencia en agencia de relaciones públicas/ comunicación y/o marketing, capaz de trabajar en equipo y con independencia. Es fundamental tener habilidades intermedias avanzadas en excel y powerpoint. Se valorará una buena comprensión del inglés (90%).
* comunicación asertiva, creativo, proactivo, organizado, capacidad para dar seguimiento a las actividades, atención al detalle, autodidacto y trabajo en equipo.
* identidad de género indistinto, personas de cualquier raza, color, fe, religión, origen étnico, identidad y expresión de género, orientación sexual, estado civil, embarazo, edad, estilo cognitivo y habilidad física son bienvenidos.