EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER (PREVENCIÓN DE FRAUDES)
Ubicación:
Empresalia, Querétaro
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de prevención de fraudes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.
Responsabilidades:
Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en campañas Call Center bancarias ATC.
Lic. trunca, en curso o concluida.
Conocimientos básicos de prevención de fraudes, preferentemente en el sector bancario. (no indispensable)
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo base: $10,017 brutos
Bono de productividad de $2,000.
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Confiable de vida
Bono de productividad
Elije tu horario:
07:00 15:00
15:00 - 23:00
Jornada Laboral: Lunes a Domingo, 1 día de descanso rolado.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia