Empresa líder en manufactura de productos de consumo masivo solicita:
gerente de administración y finanzas
requisitos del puesto:
*educación mínima requerida: licenciatura en contaduría pública, lic. Finanzas, maestría en impuestos o similar. (titulado)
*experiencia: mínimo 15 años en empresas con ventas anuales superiores a los 500 millones de pesos.
*conocimientos avanzados en planificación financiera, elaboración de presupuestos y políticas económicas.
*dominio de idioma inglés: intermedio-avanzado.
*experiencia mínima de 15 años como gerente de administración y finanzas.
responsabilidades del puesto:
*definir y conducir las políticas financieras de la empresa en línea con las estrategias del negocio.
*establecer y supervisar políticas y procedimientos financieros y contables.
*control presupuestario, planificación financiera y análisis de información financiera.
*coordinar actividades de finanzas, tesorería, contabilidad, análisis financiero y costos.
*brindar información financiera para la toma de decisiones estratégicas.
*coordinar actividades de administración de la oficina.
*supervisar la gestión de personal en el área de finanzas.
*presentar reportes financieros a la gerencia general.
ofrecemos:
*sueldo de $45,000 mensuales brutos
*pagos semanales
*todas las prestaciones de ley y superiores
*plan de desarrollo y carrera
*contratación directa con la empresa
*trabajo de lunes a viernes de 8 am - 5:30 pm (presencial)
*zona de trabajo: tonalá, jalisco.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
15 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 38 y 48 años
conocimientos: análisis de costes, contabilidad, finanzas, planificación, administración
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion
#j-18808-ljbffr