Agente telefónico de atc/ *últimos dias de entrevista 15 y 16 de octubre*
asesor telefónico en atención a clientes
campaña: infonavit
funciones:
brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente para obtener su crédito o saber sobre sus puntos
*requisitos*:
bachillerato concluido con certificado visible y completo.
experiência de 6 meses en atc en call center comprobable con semanas cotizadas o constancia laboral
facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
horario:
- se labora 6 horas:
- matutino:
lunes a domingo 09:00 a 15:00 hrs.
descanso rolado en fin de semana
ofrecemos:
base mensual$7,470 + $1000 de bono integral
prestaciones de ley
seguro de vida
lugar de trabajo colonia del valle, cdmx
capacitación: 1 mes (lunes a sábado/ pagada)
no es necesario agendar cita, puedes asistir de manera directa con la lic. Angélica flores en moras 313 colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx,(estamos a unas calles de metro insurgentes sur de la línea 12 o de mb félix cuevas), en un horario de 9 am a 5 pm.
envía wa al para conocer el listado de documentos.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo