Requisitos indispensables:
* licenciatura en marketing, comunicación o diseño gráfico.
* edad: 25 a 33 años.
* mínimo 2 años de experiencia en administración de redes sociales y edición de contenido multimedia.
* manejo intermedio de programas de diseño como photoshop, illustrator y adobe premiere. (se aplicará prueba práctica)
* vivir a máximo 1 hora de san andrés cholula o caseta de atlixco.
¿qué harás en este puesto?
* gestión de la página de empleos en facebook: publicación de vacantes, atención de mensajes y comentarios, e implementación de publicidad en meta ads.
* creación de contenido: redacción de copys y diseño de imágenes/videos para la página de productos.
* diseño gráfico: elaboración de catálogos, firmas de correo, comunicados e imágenes de cumpleaños mensuales.
* apoyo administrativo: elaboración de responsivas y otras tareas del departamento.
* elaboración de reportes de resultados de redes sociales.
plus (no indispensable, pero valorado):
* manejo del administrador de anuncios de meta (facebook).
* conocimientos en meta ai o chatgpt para generar contenido.
buscamos a alguien que:
* sea proactivo(a), con actitud de aprendizaje y buena organización.
* disfrute trabajar bajo objetivos y resultados.
* tenga buena ortografía, atención al detalle y gusto por mejorar constantemente su trabajo.
(si este no es tu perfil, probablemente este puesto no sea para ti.)
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* pago semanal.
horario:
lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hrs
sábado: 8:30 a 12:30 hrs
importante:
no se tomarán en cuenta postulaciones sin portafolio adjunto en el cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial