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Auxiliar en urbanismo y ordenamiento del territorio

Aceves & Torres Abogados
Urbanismo
De USD 60,000 a USD 80,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

1.

aparato i.
identificación del puesto.-

nombre del puesto

: auxiliar en el área de ordenamiento del territorio y urbanismo.

tipo de contrato

: medio tiempo compatible con horario de clases.

sueldo:

$6,000 – $8,000 pesos mensuales netos más prestaciones de ley. Sueldo de acuerdo con perfil y experiencia.

beneficios adicionales:

plan de carrera dentro de la firma.

2.

apartado ii.
objetivo del puesto

:

brindar apoyo jurídico y administrativo en proyectos de ordenamiento territorial, urbanismo y derecho inmobiliario, colaborando en análisis, gestión de permisos y coordinación con autoridades y técnicos para garantizar la viabilidad legal de los proyectos.

3.

apartado iii
.
principales responsabilidades:

* identificar y analizar las normas técnicas de control de la edificación aplicables.
* integrar y llevar un control de los expedientes administrativos de proyectos inmobiliarios.
* tramitar y gestionar los diversos permisos, autorizaciones, estudios y/o licencias requeridas para la ejecución de proyectos inmobiliarios.
* representar a clientes en procedimientos administrativos ante autoridades municipales, estatales y federales.
* elaborar dictámenes, opiniones legales, contratos y diversos documentos en las materias afines.
* coordinación y seguimiento con diversos técnicos en colaboración para la ejecución de proyectos inmobiliarios.

4.

apartado iv.
requisitos para el puesto.-

* formación:

indispensable estudiante a partir del 7º semestre de la carrera.
- experiencia laboral

: deseable 1 año mínimo en áreas afines.
- herramientas

: indispensable vehículo propio.

5.

apartado v.
conocimientos específicos del interesado.-

* leyes y reglamentos aplicables en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, derecho y propiedad inmobiliaria.
* procesos administrativos en materias afines.
* gestión de permisos y trámites ante autoridades municipales, estatales y federales.
* uso de autocad y/o programas de representación gráfica de proyectos inmobiliarios y/o estudios técnicos afines.
* contratos y documentos generales para el sector inmobiliario.

6.

apartado vi.
habilidades del interesado.-

* capacidad de trato con personas.
* resolución de conflictos.
* capacidad de análisis normativo y elaboración de estrategias.
* trabajo bajo presión y gestión de múltiples asuntos simultáneamente.
* dominio de paquetería office, autocad y herramientas digitales.

interesados contactar:
al correo

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