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Auxiliar de recursos humanos

Nuevo Laredo, Tamps
GRT MOVE
Publicada el 28 noviembre
Descripción

1. objetivo del puesto

brindar soporte administrativo y operativo al área de desarrollo humano, asegurando el cumplimiento de procesos internos, la correcta atención al personal y el apoyo en las actividades diarias del departamento.

1. responsabilidades principales

a. Actividades administrativas (enfocadas a la empresa)

* revisar las necesidades de papelería e insumos del personal, realizar los pedidos correspondientes y mantener un control de stock del departamento de rh.

* gestionar la compra de suministros de aseo para las oficinas de la empresa.

* apoyar en la organización y logística de eventos internos para el personal.

* elaborar y mantener actualizado el directorio telefónico y el organigrama del personal de oficinas.

b. Actividades enfocadas al personal

* aplicar y apoyar en actas administrativas conforme al reglamento interior y la ley federal del trabajo.

* colaborar en la ejecución de programas de inducción para el personal de nuevo ingreso.

* apoyar en procesos de bajas y entrega de documentación.

* realizar reportes de ausentismo y apoyar en el análisis de la rotación.

* publicar vacantes en portales y redes, coordinar entrevistas y recopilar documentación de candidatos. (mantener página de linkedin y facebook actualizada para captación de candidatos potenciales)

* realizar validación de referencias laborales y seguimiento a documentos personales del candidato.

* elaborar cartas oferta y comunicados cuando sean requeridos.

* programar reuniones, entrevistas, sesiones de capacitación y eventos de rh.

* enviar comunicados, avisos y reconocimientos al personal.

* dar seguimiento a evaluaciones de periodo de prueba y apoyar en la documentación correspondiente.

apoyar en el plan anual de capacitación y buscar estrategias para cubrir el métrico anual

* colaborar en la implementación de proyectos y mejoras del departamento.

* cubrir actividades del coordinador de rh nominas en caso de ausencia.

* perfil del puesto

formación académica:

* licenciatura o carrera técnica (deseable contador público, psicología, derecho o administración).

ingles deseable mas no indispensable

experiencia:


•1 año mínimo en áreas administrativas o de desarrollo humano (recursos humanos).

conocimientos:

* manejo básico de herramientas de oficina (word, excel, correo).

* conocimientos básicos de reclutamiento y selección.

* conocimiento general de documentación laboral.

competencias:

* pasión por el departamento

innovador(a)

organización y seguimiento

* atención al detalle

* iniciativa

* comunicación efectiva

* confidencialidad

* actitud de servicio

* trabajo en equipo


•organización y gestión del tiempo


•confidencialidad y ética

1. indicadores de desempeño (kpis)

2. exactitud en reportes administrativos.

3. tiempo de atención a solicitudes internas.

4. cumplimiento en actualizaciones de directorio y organigrama.

5. tiempo de respuesta en publicaciones y filtros de candidatos.

tiempos de coberturas de vacantes

metricos de entrenamiento

* cumplimiento de entregas y actividades asignadas sin errores.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $16, $20,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

pregunta(s) de postulación:

* expectativa salarial
* salario actual o ultimo salario percibido

experiencia:

* recursos humanos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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