*vacante: administrativo de servicio automotriz (posventa)*mercedes-benz angelópolis - puebla, pue.
*en mercedes-benz angelópolis buscamos un profesional de la administración y el servicio que sea el puente perfecto entre la excelencia técnica de nuestro taller y la satisfacción total de nuestros clientes.
*tu misión*:serás el motor administrativo de nuestra área de posventa, asegurando que cada vehículo reciba el trato que merece y que cada cliente viva una experiência de lujo, desde la recepción hasta la facturación.
*tus responsabilidades*:- *gestión de la experiência*: recepción de clientes, apertura de órdenes de servicio detalladas y entrega puntual de unidades.
- *control maestro*: coordinación de la agenda de citas y planificación de tiempos de trabajo para el equipo de mecánicos.
- *administración de valor*: facturación precisa, gestión de cobros y control riguroso del inventario de refacciones.
- *enlace estratégico*: comunicación fluida entre el taller y el cliente para informar sobre estatus y presupuestos.
*¿qué perfil buscamos?
*- *experiência*: mínimo 2 años en puestos administrativos de posventa o servicio automotriz (indispensable).
- *conocimientos*: manejo de software administrativo automotriz y paquetería office.
- *habilidades*: comunicación asertiva, organización impecable y un alto enfoque en el detalle y la atención al cliente de alta gama.
- *actitud*: orientación a resultados y capacidad de resolución de problemas bajo presión.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base- prestaciones de ley y superiores.
- capacitación constante bajo los estándares globales de mercedes-benz.
- oportunidad de crecimiento en el grupo automotriz líder en puebla.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $6,* - $12,* al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial