Principales funciones: brindar atención a nuestros clientes de forma ética y responsable, brindar servicio telefónico y/o presencial al asegurado. Responsable de visitar el lugar del incidente y realizar una inspección detallada para evaluar los daños, recopilar pruebas y revisar la documentación pertinente. En conjunto con el asegurado, tercero y autoridades determinar la responsabilidad del siniestro. Orientar al asegurado sobre trámites legales, proceso de reparación e indemnización de daños obtener documentos de soporte del siniestro. Investigar y analizar el alcance de los daños, asi como determinar la correspondencia de la cobertura y el monto de la compensación o indemnización que corresponde al asegurado (puede incluir reparaciones, reemplazo de bienes dañados, gastos médicos o indemnizaciones por pérdidas). Generar y enviar las ordenes de admisión electrónicas para que el cliente acuda a realizar la reparación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $20,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial