Objetivo: Gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro de la empresa.
· Escolaridad: Ingeniería / licenciatura en sistemas o tecnico
· Experiencia en el soporte de ordenadores en un ambiente de red.
· Excelente capacidad de resolución de problemas.
· Experiencia con éxito en el servicio de atención al cliente.
· Gran capacidad analítica, técnica, de resolución de problemas y de organización.
· Gran capacidad de comunicación oral y escrita en inglés y español
· Debe ser capaz de comunicar información técnica a los clientes de una manera no técnica.
· Gran conocimiento y/o experiencia en el soporte de productos Windows y MS Office.
Beneficios:
· Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
· Contratación directa (100% nómina)
· Plan de carrera y crecimiento
· Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,600.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte Técnico
🏢 Transportes Vencedor
📍 San Luis Potosí