-job description
3 años de experiência en venta de servicios financieros a clientes empresariales
- conocimiento del producto nómina
- analisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos
- toma de decisiones ante problemas operativos y comerciales
- generación de estrategias para incrementar níveles de rentabilidad y servicio
- liderazgo y manejo de equipo
- conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.
- conocimiento en áreas economico-administrativas.
- habilidades superiores en negociación y venta
- trabajo bajo presión con clientes internos y externos
- habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios
- inglés intermedio-avanzado
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.
Requirements
3 años de experiência en venta de servicios financieros a clientes empresariales
- conocimiento del producto nómina
- analisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos
- toma de decisiones ante problemas operativos y comerciales
- generación de estrategias para incrementar níveles de rentabilidad y servicio
- liderazgo y manejo de equipo
- conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.
- conocimiento en áreas economico-administrativas.
- habilidades superiores en negociación y venta
- trabajo bajo presión con clientes internos y externos
- habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios
- inglés intermedio-avanzado
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.