En Capitell Seguridad Privada estamos en búsqueda de un Administrador de Sucursal que tenga experiencia en gestión administrativa, manejo de personal y control de recursos.
Será responsable de coordinar las actividades de la sucursal, supervisar al equipo y asegurar el cumplimiento de los procesos internos de la empresaRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en administración o coordinación de personal.Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afín (deseable).
Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.Disponibilidad de horario.Funciones:Coordinar y supervisar al personal de la sucursal.Administrar procesos de recursos humanos (asistencia, incidencias, reportes, comunicación con oficina central).
Gestionar recursos materiales (control de insumos, inventario, mobiliario y equipos).
Elaborar reportes administrativos y dar seguimiento a indicadores de desempeño.Apoyar en procesos de reclutamiento, capacitación.Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.Lugar: H. Matamoros, Tamaulipas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $3, $3,500.00 a la semanaBeneficios:Opción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiencia:monitoreo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Generalista De Recursos Humanos
🏢 CAPITELL SEGURIDAD PRIVADA
📍 Heroica Matamoros