Buscamos un especialista en gestión de suministros para integrarse a un equipo multidisciplinario que opera en un entorno industrial de clase mundial.
responsabilidades principales:
* gestión de abastecimiento estratégico: administración de rfqs en plataformas digitales, ejecución de estrategias de compra para asegurar materiales clave y participación en definición de sourcing con enfoque técnico y logístico.
* desarrollo de partes: seguimiento desde ingeniería hasta validación, apoyo en procesos de aprobación de partes (pdm) y verificación de calidad.
* servicio al cliente: coordinación con proveedores nacionales e internacionales y atención a los requisitos del cliente.
perfil requerido:
1. carrera: ingeniería industrial, logística, mecatrónica, administración o afín.
2. experiencia: 0 a 2 años en compras, logística o supply chain. (recién egresados bienvenidos).
3. inglés: avanzado/intermedio alto (comunicación verbal y escrita fluida).
4. conocimientos técnicos: sap, windchill, jdsn (gestión de cotizaciones y partes), recon y microsoft office (excel, word, powerpoint, outlook).