* es responsabilidad primaria conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
* trabajar bajo los valores de codeba.
* aportar valor para el cumplimiento de la misión y visión de codeba.
* dar soporte a clientes, atender las quejas, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
* llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes nuevas y archivar documentos.
* crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
* mantener los registros de clientes en sistema actualizados.
* verificar la aplicación de descuentos y promociones según la política de precios.
* estar en coordinación con el jefe de crédito y cobranza para la verificación de saldos.
* aplicar las políticas de cartera y facturación.
* estar en coordinación e interactuar con los departamentos de ventas, logística y almacén para garantizar la satisfacción de los clientes.
* gestión de cuentas clave de clientes
* reportar anomalías en el sistema.
* generar oportunidades de venta.
* elaborar los reportes que le sean solicitados.
adicionales: 30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes
* mínimo 5 años, empresa de plástico
* licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras afines.
* atención al cliente.
* manejo de pc y paquetería microsoft office.
* manejo intermedio de excel
* conocimientos manejo de bases de datos.
* manejo óptimo de las relaciones interpersonales
* entusiasmo y cordialidad
* excelente dicción, modulación y presencia
* trabajo en equipo
* organizado
* sentido de urgencia
* toma de decisiones
* capacidad de negociación.
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