¡únete a nuestro equipo como ejecutiva de ventas telefónicas!
*hantec* somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices a través de e-commerce y telemarketing.
*requisitos*:*bachillerato terminado*un año de experiência en ventas y atención al cliente*conocimiento y/o facilidad de aprendizaje de erp de la empresa (oddo)*gusto por las ventas y facilidad de palabra*funciones*:*cierre de ventas de la amplia gama de productos y herramientas automotrices a través de llamadas telefónicas y conversación de chat con distribuidores.
*gestión de clientes mediante registro de interacciones y ventas en plataforma de la empresa*identificar las necesidades del cliente y brindar atención personalizada*elaborar y compartir propuestas comerciales y contratos mediante correo electrónico a clientes potenciales*gestionar el proceso de venta desde la prospección hasta la entrega de producto o servicio*cumplimiento de kpi´s y metas de venta correspondientes*ofrecemos*:*salario base de $8,000.00 brutos mensuales con pagos quincenales*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm*prestaciones de ley*comisiones a mes vencido al alcanzar el 80% del indicador de ventas desde $2,000.00 hasta $9,000.00 netos*capacitación constante*periodo de prueba de 15 días*oficinas actuales en ampl.
el palmar pero con próxima mudanza a oficinas en plaza q*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿has trabajado mediante indicadores de ventas?- ¿tienes conocimiento del uso de algún erp?Experiência:- ventas telefónicas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación