Cargo de ventas b2b de patrocinio
el objetivo principal de este rol es liderar el proceso integral de ventas b2b de auspicios y stands para nuestros eventos, estableciendo conexiones directas con ejecutivos c-levels de las principales empresas tecnológicas globales y locales.
responsabilidades
1. conducir el proceso integral de ventas b2b de auspicios y stands para nuestros eventos, superando objetivos de ventas y asegurando patrocinios de las principales empresas tecnológicas.
2. gestionar y cultivar relaciones sólidas con clientes existentes, garantizando una experiencia continua y satisfactoria.
3. implementar estrategias para garantizar la retención y renovación de cuentas clave, transformando clientes en cuentas y ampliando ellas mediante upselling y cross selling.
4. identificar oportunidades para el crecimiento de cuentas asignadas, anticipando y satisfaciendo las necesidades cambiantes del cliente.
5. desarrollar planes y estrategias para ampliar la participación y maximizar el valor de cada cuenta.
6. explorar activamente nuevas oportunidades de negocios, identificando posibles clientes y sectores estratégicos.
requisitos
1. capacidad comprobada para vender y negociar en inglés.
2. perfil hunter, capacidad de prospección, búsqueda activa de oportunidades, proactividad, autonomía, resiliencia, rápido aprendizaje y fuerte orientación a resultados.
3. excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, junto con habilidades sólidas de negociación.
4. más de 4 años de experiencia en ventas b2b de intangibles, auspicios y patrocinios.
5. experiencia negociando con ejecutivos c-levels, vps y gerencias de marketing regionales de grandes empresas tecnológicas de la región y globales.
6. familiaridad con conceptos de transformación digital, tics, big data, software, iot, ecommerce y marketing digital.
7. nivel intermedio-avanzado en crm, microsoft office y softwares de productividad en ventas.