Oferta laboral
buscamos un profesional experimentado para apoyar en el trabajo diario de la dirección general.
responsabilidades del cargo
1. mantenimiento actualizado del directorio de la dirección general.
2. ayuda a gestionar citas y videoconferencias solicitadas por la dirección general.
3. gestiona solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de la dirección general.
4. atiende al público durante comités y consejos desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
5. convoca a los asistentes a recorridos solicitados por la dirección general.
6. comunica constantemente con el chofer para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
7. crea solicitudes de pedido en el sistema sap y sigue los procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores.
8. gestiona homologación, alta y debida diligencia para proveedores.
9. realiza comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos.
habilidades y competencias
se requiere liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones.
es fundamental poseer una actitud positiva y proactiva, y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.