Requisitos:
* lic. en mercadotecnia, comunicación, administración, gestión empresarial o afín.
* experiencia mínima de 2 años en atención a clientes o telemarketing
* manejo de paquetería office (excel avanzado)
* facilidad para realizar llamadas telefónicas y atención a clientes
*flexibilidad de tiempo
responsabilidades del puesto
* contactar al cliente vía telefónica para verificar datos, notificarle de próximas promociones, así como contactar y obtener información de clientes prospectos.
* elaborar y graficar el reporte mensual de ventas y grado de satisfacción de los clientes.
* preparar paquetes de material publicitario y distribuir entre los vendedores.
* recibir y capturar las encuestas de satisfacción del cliente.
ofrecemos:
*sueldo base
*comisiones atractivas
* todas las prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* uniformes
*el horario es de lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm (con dos horas de comida) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $14,000.00 al mes
experiencia:
* telemarketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial