Requisitos para el puestose requiere experiencia previa en servicio de autos, preferiblemente con título universitario y habilidades excelentes.responsabilidades:recibir llamadas telefónicas y brindar atención presencial a los clientes.realizar seguimiento a trámites de asegurados y solicitudes de pólizas.proveer información a clientes sobre condiciones y exclusiones de las pólizas.seguir tramites administrativos internos y mantener actualizada la información de las pólizas.colaborar estrechamente con asegurados para asegurar un proceso completo del seguro.realizar emisión, renovación y mantenimiento de pólizas de autos.administrar cobranzas y gestionar términos generales de las pólizas.los candidatos seleccionados deberán cumplir con las siguientes prestaciones y beneficios adicionales:sueldo competitivo.contratación permanente.prestaciones superiores a la ley, incluyendo gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional.oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.herramientas de trabajo de última generación y programas de bienestar para empleados.