¡se parte de la mejor empresa para méxico! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores.
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*responsabilidades*:
- administrar las fuentes de reclutamiento, proveedores externos y centros de evaluación (herramienta de selección), para cubrir las vacantes de la zona asignada, colaborado al cumplimiento de las metas del área de ventas.
- asesorar a gerentes regionales, gerentes de oficina y coordinadores de ventas, en el programa de desarrollo para los colaboradores “esperamos más de ti” para asegurar la aplicación y cumplir con la metodología diseñada, logrando el desarrollo de los colaboradores.
- asesorar a gerentes regionales y gerentes de oficinas en el uso de la “metodología de identificación de talento”, para el diseño de planes de entrenamiento y desarrollo de sus colaboradores.
- requisitos
- licenciatura concluida en áreas humanidades, sociales-administrativas o afín.
- 2 años de experiência.
- manejo de personal, manejo de conflictos, aplicación de assessment center, entrevista por competencias, planeación y administración, desarrollo de distintos procesos de rh.
Ofrecemos
- sueldo base, prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes etc.)
- bono trimestral con base en objetivos.
- plan de carrera y oportunidades de crecimiento.