Acerca de la empresa: Firma legal con más de 30 años de experiencia en derecho migratorio, dedicada a brindar acompañamiento humano y profesional. Hemos representado exitosamente a miles de familias en EE. UU. Nuestra misión es ofrecer orientación clara y cercana en cada etapa del proceso legal.
Estamos buscando profesionales con experiencia en procesos y procedimientos legales para unirse a nuestra firma como Case Manager, donde serás parte de un equipo dinámico que ofrece servicios legales de alta calidad.
Objetivo del puesto: Proporcionar un acompañamiento constante, estructurado y empático a clientes que han contratado servicios de visado humanitario. El Case Manager facilita la orientación adecuada y el cumplimiento documental del proceso, siendo el punto de contacto operativo entre el cliente y el equipo legal-administrativo.
Requisitos:
· Licenciatura trunca, en curso o concluida en: administración, trabajo social, comunicación, psicología, relaciones internacionales o afines.
· Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o servicio postventa online y/o telefónico.
· Deseable: 6 meses enmanejo de CRM’s
· Deseable: 6 meses de experiencia BackOffice de centro de contacto
Funciones principales:
- Dar seguimiento y acompañamiento al cliente desde el inicio hasta la conclusión del proceso.
- Solicitar, revisar y gestionar la documentación necesaria del caso.
- Mantener comunicación constante y registrar avances en las plataformas designadas.
- Coordinarse con su equipo operativo y escalar dudas técnicas o legales al supervisor.
- Llenado de aplicaciones y/o formas.
- Brindar atención empática y orientación clara en todo momento del proceso, hacia los clientes.
Conocimientos y habilidades requeridas:
- Comunicación oral y escrita, con enfoque empático y trato profesional.
- Organización y autonomía para cumplir tiempos y gestionar múltiples casos a la vez.
- Dominio de herramientas digitales para seguimiento de procesos (CRM)
- Inglés avanzado en lectura y comprensión de documentos
· Inglés intermedio/básico en conversación
Compensación económica:
Ofrecemos un salario competitivo de 15,000 pesos brutos mensuales, además de la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno estimulante y desafiante.
¡Únete a nosotros y haz tu marca en el mundo legal!
APLICA AHORA CON TU CURRICULUM ACTUALIZADO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiencia mínima de un año en atención al cliente o postventa?
Idioma:
- Inglés nivel intermedio: comprensión oral y escrita (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Case Manager Agent
🏢 Empresa reconocida
📍 Lomas de Chapultepec