Objetivo del Puesto:
Administrar y coordinar íntegramente la operación de las zonas y sucursales, garantizando el funcionamiento óptimo de los procesos establecidos por la empresa y la gestión de los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos, mediante un sistema de calidad y mejora continua.
Experiencia
Carrera en Administración de empresas, Logística, Comercio, Economía, Relaciones industriales, Ingeniería industrial o Afín
- Gestión de cadena de suministros
- Operación empresarial
- Operación de tiendas
- Administración y logística
Competencias
- Administración de personal y gestión del talento,
- Manejo de Sistema de gestión de calidad
- Amplio conocimiento en Procesos operativos de tiendas y/o comercios
- Conocimiento de Ventas y atención al cliente
- Manejo de inventarios y análisis de riesgos
- Gestión de procesos operativos de la empresa
- Compromiso y respeto
- Enfoque a la calidad
- Enfoque a resultados
- Cumplimiento de metas
- Liderazgo efectivo
- Trabajo en equipo
- Orientación y servicio al cliente
- Toma de decisiones
- Honestidad y transparencia
- Pensamiento estratégico
- Gestión del tiempo
Funciones:
- Garantizar la operación y funcionamiento de las sucursales; dando seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
- Supervisar y administrar mediante un sistema de gestión de calidad los procesos operativos y administrativos de las sucursales.
- Coordinar y supervisar las estrategias comerciales y cumplimiento de metas de las zonas y sucursales.
- Dirigir la administración del capital humano de las zonas y sucursales, garantizando una gestión del talento en correspondencia a la filosofía y políticas de la empresa.
- Implementar estrategias para la retención del capital humano en las sucursales.
- Control y seguimiento oportuno a la administración e inventarios de productos, mercancía, materiales, merma y equipos de las sucursales.
- Diseñar y coordinar estrategias, planes, programas y proyectos para la mejora continua de las sucursales y resolución de problemas en la operación.
- Evaluar la operación de las sucursales determinando las áreas de oportunidades estableciendo estrategias de mejora continua. ●
- Garantizar la evaluación del rendimiento y desempeño de las sucursales a través de la aplicación de los métricos establecidos por la empresa.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $19,900.00 - $24,300.00 al mes
Ventajas:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
Lugar de trabajo: Empleo presencial