Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente regional

Tijuana, B.C.
RSCMONERICK
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

*objetivo del puesto*:
administrar y coordinar íntegramente la operación de las zonas y sucursales, garantizando el funcionamiento óptimo de los procesos establecidos por la empresa y la gestión de los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos, mediante un sistema de calidad y mejora continua.

*experiência*

carrera en administración de empresas, logística, comercio, economía, relaciones industriales, ingeniería industrial o afín
- gestión de cadena de suministros
- operación empresarial
- operación de tiendas
- administración y logística

*competencias*
- administración de personal y gestión del talento,
- manejo de sistema de gestión de calidad
- amplio conocimiento en procesos operativos de tiendas y/o comercios
- conocimiento de ventas y atención al cliente
- manejo de inventarios y análisis de riesgos
- gestión de procesos operativos de la empresa
- compromiso y respeto -enfoque a la calidad -enfoque a resultados -cumplimiento de metas -liderazgo efectivo -trabajo en equipo -orientación y servicio al cliente -toma de decisiones -honestidad y transparencia -pensamiento estratégico -gestión del tiempo

*funciones*:

- garantizar la operación y funcionamiento de las sucursales; dando seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
- supervisar y administrar mediante un sistema de gestión de calidad los procesos operativos y administrativos de las sucursales.
- coordinar y supervisar las estrategias comerciales y cumplimiento de metas de las zonas y sucursales.
- dirigir la administración del capital humano de las zonas y sucursales, garantizando una gestión del talento en correspondencia a la filosofía y políticas de la empresa.
- implementar estrategias para la retención del capital humano en las sucursales.
- control y seguimiento oportuno a la administración e inventarios de productos, mercancía, materiales, merma y equipos de las sucursales.
- diseñar y coordinar estrategias, planes, programas y proyectos para la mejora continua de las sucursales y resolución de problemas en la operación.
- evaluar la operación de las sucursales determinando las áreas de oportunidades estableciendo estrategias de mejora continua.
- garantizar la evaluación del rendimiento y desempeño de las sucursales a través de la aplicación de los métricos establecidos por la empresa.

*oferta económica a tratar en entrevista.*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente regional

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar