La función de kam (coppel) está orientada a desarrollar y gestionar la cuenta de coppel para productos electrónicos de consumo. El objetivo principal es incrementar la línea de inserción empresarial y expandir los negocios en relación con el mercado.
* se requiere conocimiento y toma de decisiones basadas en análisis de datos.
* deben crear y seguir las estrategias de audio para tiendas departamentales, lo que implica analizar resultados de promociones y estrategias implementadas.
* es necesario realizar un seguimiento administrativo de cuentas, mantener la capacidad de negociación, manejar la fuerza de ventas en piso, así como realizar análisis por tienda o modelo.
responsabilidades clave
* realizar un análisis profundo de los datos para tomar decisiones informadas.
* diseñar e implementar estrategias efectivas para aumentar la presencia del producto en tiendas departamentales.
* analizar resultados de campañas publicitarias y ajustar estrategias según sea necesario.
* mantener actualizados pronósticos a corto y largo plazo.
* gestionar activamente las cuentas con clientes importantes.
* negociar y cerrar tratos comerciales significativos.
* suavizar obstáculos internos y externos, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y comprometido con la excelencia en servicios al cliente.
* hacerse cargo de los planes de venta directa al consumidor.
calificaciones requeridas
* familiaridad con datos y capacidad para analizarlos de manera profunda.
* habilidad para diseñar y ejecutar proyectos de negocio exitosos.
* komunikación efectiva con clientes y equipos interdisciplinarios.
* pensamiento crítico y solución de problemas creativos.
ventajas
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una organización innovadora.