 
        
        Descripción del puesto:
se busca un profesional capaz de dirigir y gestionar con eficiencia las operaciones logísticas del almacén. Serás responsable de optimizar inventarios, procesos de recepción, almacenamiento y despacho, asegurando la correcta gestión de los productos.
misión y objetivos
 * gestionar eficientemente las operaciones del almacén.
 * optimizar el espacio de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza.
entre tus responsabilidades se encuentran recibir y verificar la calidad y cantidad de los productos entrantes, inspeccionar las tarimas y asegurar su correcto estado, registrar las entradas de mercancía en el sistema de gestión de almacén y mantener registros precisos de inventario y generar reportes periódicos.
habilidades y competencias requeridas
 * proactividad y capacidad de resolución de problemas.
 * habilidades de comunicación efectiva.
 * conocimientos en sistemas de gestión de almacenes (wms).
eres competente en operación de montacargas, microsoft 365, gestión de inventario y gestión de almacenes. Tienes potencial para desarrollar gestión de operaciones logísticas.
beneficios del trabajo:
en esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y creciente, donde podrás aprender y crecer profesionalmente. Además, disfrutarás de un ambiente laboral agradable y bien equipado.