Técnico de soporte
puesto: técnico de soporte / soporte técnico
ubicación: col. Lomas de sotelo, parque toreo
tipo de contrato: tiempo completo
horario: lunes a viernes, 7:00 a 5:00 pm sábados de 8 a 1 pm
sueldo: $10,000 ms/ netos
descripción del puesto:
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico de primer y segundo nível (presencial y remoto).
- diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.
- configurar equipos, redes y aplicaciones según los estándares de la empresa.
- escalar problemas complejos al equipo correspondiente.
*requisitos*:
- experiência previa en soporte técnico (mínimo 6 meses )
- conocimientos de sistemas operativos (windows, macos, linux).
- familiaridad con redes, impresoras, y herramientas de diagnóstico.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- estudios técnicos en informática, ingeniería o carrera afín (deseable).
ofrecemos:
- salario competitivo.
- capacitación continua.
- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- excelente ambiente laboral
- ambiente co working
- café gratis
- una hora de comida.
- membresía de asistencia (médica, funeraria, ambulancia, psicológica, hogar)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial