*misión del puesto*:- asegurar y optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación t2 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios continuar con su membresía; incentivando siempre elingreso de efectivo a la empresa.
*conocimientos técnicos*:- documentos legales- control de cartera- sistemas crm*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- especialización en áreas de cobranza.- servicio a clientes- administración de cartera- ventas*principales funciones del puesto*:evitar la baja de contratos tipo 2 con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientasdar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los sociosapoyo a las áreas internas de cobranzaproponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperacióngenerar reportes y análisis de los resultados de carterallenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de ventarecabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares.
*posición física del trabajo*:konexo 3 marías.