Requisitos del perfil - licenciatura relaciones públicas, administración de empresas y financiera, mercadotecnia, contaduría, ingeniería o a fines con conocimiento numérico. - conocimiento: en áreas de inmobiliaria, administrativas conciliación de cuentas, análisis de mercado, comercialización, ventas y cobranza, relaciones públicas, habilidades numéricas, trato con locatarios, administrando comercios. - manejo de paquetería office: excel intermedio a avanzado. Lugar de trabajo: centro comercial galerías toluca competencias: - iniciativa
- sentido de urgencia
- actitud de servicio
- gestión de personal
- organizado
- comunicación efectiva
- atención al detalle
- optimización
- habilidades numéricas funciones claves de la posición: - negociación y seguimiento con las marcas para el ingreso al centro comercial.
- administrar las cuentas de ingresos de áreas comunes y locales.
- prospectar marcas tendencia que convivan dentro del mix comercial de la ubicación.
- garantizar la seguridad, imagen y conservación de las áreas.
- trabajo administrativo (cobranza, conciliaciones, renovación de contratos)