Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención de cuentas

Zapopan, Jal
Kueski
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*propósito*:
cómo agente de cuenta, tu principal enfoque será la recepción de llamadas e interacciones outbound por medios escritos para solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.

*responsabilidades*:

- atender a nuestros aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, whatsapp, messenger, etc.), manteniendo altos níveles en los estandares de calidad, satisfacción y servicio para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
- ser responsable de un teléfono celular en el que deberás atender los requerimientos de nuestros comercios vía whatsapp.
- asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, dando el seguimiento oportuno con las distintas áreas involucradas y realizando las interacciones de salida necesarias para solucionar sus requerimientos.
- realizar llamadas y correos electrónicos para dar la bienvenida a nuevos comercios, así como capacitarlos y mantenerlos informados.
- registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada en las herramientas como: crm, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa.
- cumplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes.
- conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr el performance y calidad arriba del 90%.
- participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.

*requerimientos*:

- experiência en servicio a comercios en ambientes de contact center.
- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente b2b de productos financieros (telefónica o presencial, bancos o financieras) en centros de contacto o afín.
- licenciatura trunca (+50%) o concluida.
- experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).
- flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- capacidad y gusto por trabajar de forma independiente y eficiente.
- acostumbrado/a a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, casos resueltos, correos contestados, encuesta de satisfacción, ventas, tiempo de respuesta, calidad, etc.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $11,000.00 - $11,200.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa

escolaridad:

- técnico superior trunco o en curso (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 45110, zapopan, jal.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de cobranza telefónica call center kueski
Guadalajara, Jal
Kueski
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención de cuentas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar