*propósito*:
cómo agente de cuenta, tu principal enfoque será la recepción de llamadas e interacciones outbound por medios escritos para solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.
*responsabilidades*:
- atender a nuestros aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, whatsapp, messenger, etc.), manteniendo altos níveles en los estandares de calidad, satisfacción y servicio para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
- ser responsable de un teléfono celular en el que deberás atender los requerimientos de nuestros comercios vía whatsapp.
- asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, dando el seguimiento oportuno con las distintas áreas involucradas y realizando las interacciones de salida necesarias para solucionar sus requerimientos.
- realizar llamadas y correos electrónicos para dar la bienvenida a nuevos comercios, así como capacitarlos y mantenerlos informados.
- registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada en las herramientas como: crm, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa.
- cumplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes.
- conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr el performance y calidad arriba del 90%.
- participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.
*requerimientos*:
- experiência en servicio a comercios en ambientes de contact center.
- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente b2b de productos financieros (telefónica o presencial, bancos o financieras) en centros de contacto o afín.
- licenciatura trunca (+50%) o concluida.
- experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).
- flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- capacidad y gusto por trabajar de forma independiente y eficiente.
- acostumbrado/a a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, casos resueltos, correos contestados, encuesta de satisfacción, ventas, tiempo de respuesta, calidad, etc.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $11,200.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45110, zapopan, jal.