Responsabilidades del auxiliar de compras
su función será garantizar que contemos con los materiales y servicios necesarios para el funcionamiento eficaz de nuestros proyectos de construcción. Básicamente, su trabajo será coordinar la adquisición de bienes y servicios.
actividades:
* gestionar requisiciones de compras y dar seguimiento a proveedores y clientes internos
* analizar y comparar alternativas de proveedores para realizar adquisiciones con la mejor oferta: costo, calidad y beneficio
* participar en la negociación y acuerdos diarios con proveedores, privilegiando optimizaciones, productividad y ejecución de las obras activas
* dar seguimiento a la entrega oportuna y al cumplimiento de especificaciones de cada requisición
* dar seguimiento a reclamos respecto al producto o servicio
* ofrecer soluciones a los desafíos que representen afectaciones en el programa de obra
* búsqueda de nuevos proveedores
* generar soluciones a los desafíos que se presenten, que intervengan en el proceso del cumplimiento y entrega de las requisiciones
escolaridad y conocimientos deseables:
carrera terminada o trunca en administración o carreras afines
buen dominio de excel
deseable conocimientos en sistemas de gestión de compras
experiencia mínima de 1 año en compras, materiales y herramientas del sector construcción
competencias:
adaptabilidad, respuesta ágil a los desafíos, responsabilidad y organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo
beneficios:
contrato indefinido
turno de 8 horas
experiencia: compras: 1 año (obligatorio)
materiales, herramientas de construcción: 1 año (obligatorio)
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