Coordinador administrativo (realidad de la oferta inicial)
descripción del trabajo
empresa importante de implementación de proyectos de construcción tiene una oportunidad para ti en su equipo de trabajo. Buscamos: coordinador administrativo
disponibilidad: lunes a viernes y sábado medio tiempo. Licenciatura terminada en contabilidad, administración o derecho (contar con título y cédula). Experiência en ramo inmobiliario y repse.
actividades que debes dominar
1. coordinar y elaborar presupuesto anual de empresa y realizar presentación a dirección general para autorización.
2. asegurar la efectiva facturación de los servicios que presta la empresa.
3. programar pagos a proveedores, acreedores, gastos de administración y servicios.
4. programar el pago oportuno de impuestos federales, estatales y cuotas de obreros patronales.
5. presentar indicadores en reuniones mensuales con equipo directivo y su análisis.
6. atender avisos en materia siroc, repse, idse, infonavit u otras instituciones.
7. atender requerimientos de dirección.
8. asegurar envío de información para cierre contable.
9. obtención de oficio de conclusión ante el imss.
ofrecemos
* sueldo base $23,199.64 brutos
* prestaciones de ley
* capacitaciones
* estabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
preguntas de postulación
describe tu experiencia con repse
coordinador administrativo control escolar
descripción del trabajo
lottus education, somos una plataforma líder de educación en méxico, buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto. Universidad autónoma del noreste, campus saltillo, solicita: coordinador administrativo control escolar.
qué buscamos: licenciatura en educación, administración o recursos humanos (titulado); disponibilidad horaria; excelente presentación; experiencia en control escolar, manejo de documentos, relación con diferentes instancias educativas (5 años); puestos administrativos (5 años).
funciones
* recibe y dictamina trámites de titulación.
* registra y valida expedientes y da seguimiento a trámites en conjunto con los diversos campus.
* solicita y da seguimiento de pago de legalizaciones y abastecimiento de documentos oficiales.
* auditorías internas a cada campus para asegurar la legalidad de documentos.
* apoyo a la dirección en trámites ante dependencias para garantizar cumplimiento de requisitos.
* coordinación con dirección para trámites del departamento.
competencias y habilidades
* orden
* trabajo en equipo
* administración
* responsable
ofrecemos
* sueldo $15,000
* contratación directa por la universidad
* esquema 100% nominal
* prestaciones de ley
* becas académicas
horario: lunes a viernes 08:30 a 18:00 hrs
no discriminación o acoso; aviso de privacidad disponible en la página.
coordinador administrativo y operativo
descripción del trabajo
buscamos coordinador/a administrativo y de logística con experiencia para el área de administración, facturación, seguimiento de cargas (pipas) y pedidos con proveedores. Inglés mínimo 75%. Contratación inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario: disponibilidad nocturna; turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento, seguro de gastos médicos mayores, teléfono de la empresa, trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, san pedro garza garcía, n. L.
coordinador administrativo y contable
saltillo, coahuila réquiem servicio funerarios
descripción del trabajo
responsabilidades
- captura de movimientos en el sistema zoho (ingresos, egresos, alimentación de movimientos especiales a los artículos de inventario).
- facturación de las ventas y de los gastos
- conciliaciones bancarias
- manejo de caja chica
- interpretación y análisis de balance general y estado de resultados, para preparar y presentar cierre mensual
- realizar las compras de materiales
- coordinación de información entre despacho externo contable y la empresa
- supervisión de cobranza
- calendarización de cuentas por pagar
- dispersión de nómina
- levantar inventario físico mensual
- apoyo al área de ventas con cotizaciones y guías para ventas foráneas
requerimientos
- contador público con mínimo 1 año de experiencia laboral
- conocimientos en zoho
- manejo de excel intermedio
- nivel de inglés avanzado
- proactividad, responsabilidad, orden y manejo de estrés
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último responsable administración del deis empleos en saltillo
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr