 
        
        _**Requisitos**:_ 
- Escolaridad: Recién egresado de Arquitectura o Ing. Civil. 
- Experiência: en atención a clientes/ventas, administración y muchas ganas de aprender (gusto por las ventas). 
- Conocimiento: Manejo de paquetería Office. 
- Disponibilidad para trabajar en zona centro de Monterrey (por la Purísima) 
- **Habilidades**:_ 
- Trabajo en equipo 
- Proactivo 
- Entusiasta 
- **Actividades**:_ 
Auxiliar a los Arquitectos/Ing. Civiles en actividades administrativas, en la atención a los diversos clientes y proveedores que llaman a la empresa, darles seguimiento, resolver sus dudas y atenderlos por los diversos medios, como teléfono, celular, correo electrónico, etc. 
- **Ofrecemos**:_ 
- Sueldo competitivo 
- Prestaciones de ley 
- Fondo de ahorro. 
- Bonos de despensa 
- Protegido de vida 
- Estacionamiento. 
**INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO** 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Estacionamiento de la empresa 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Experiência: 
- Administración y atención a clientes: 2 años (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial