1. Investigar y generar listas de prospectos potenciales.
2. Realizar llamadas en frío, correos electrónicos y mensajes en redes sociales para establecer contacto con clientes potenciales.
3. Calificar leads según criterios establecidos (presupuesto, necesidad, autoridad y tiempo).
4. Agendar reuniones o demos para los ejecutivos de ventas.
5. Actualizar información en el CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
6. Trabajar de la mano con el equipo de marketing para alinear campañas y seguimiento de leads.
7. Cumplir con métricas diarias/semanales de contactos, llamadas y oportunidades generadas.
8. Mantenerse actualizado sobre el producto, el mercado y la competencia.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 21 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Business development representative
🏢 Empresa líder
📍 Monterrey