Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Key account

Monterrey, N.L.
SINCRONIA MEDICA APLICADA S.A. DE C.V.
Publicada el 13 agosto
Descripción

*vacante para la empresa sincronia medica aplicada s.a. De c.v. en monterrey, nuevo león*:
sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih.

Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:
key account -ejecutiva(o) de cuentas senior
- equipo médico o servicios integrales

*requisitos*:

- licenciatura en áreas médicas: biomédica, biotecnología, mecatrónico etc./ administrativas
- experiência mínima de 2 años en comercialización en gobierno de equipo médico o servicios médicos integrales.
- imss ,issste,sedena s.s etc (indispensable)
- conocimiento en la documentación licitatoria
- conocimiento de procesos de adquisición de equipos médicos o servicios integrales en instituciones de salud públicas.
- conocimiento de equipo médico (indispensable) -no farma

actividades del puesto:

- llevar a cabo la correcta planeación del embudo de ventas para captar oportunidades y convertirlas en ventas de los productos del portafolio de sima.
- mantener buenas relaciones conclientes con baseal conocimiento del mismo, con la finalidad de lograr una satisfacción y cumplimiento de sus necesidades.
- realizar el monitoreo y control de clientes, pronósticos y proyectos a través del crm.
- promover y negociar los términos de la venta y la elaboración de un contrato, a fin de concretar la venta.
- integrar la propuesta técnica, administrativa y económica, así como armado de cotizaciones, para tener un control adecuado.
- analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, con la finalidad de realizar propuestas para mejora o mantenimiento adecuado de las ventas.
- gestionar la recepción y entrega de oficios/documentos entre los clientes y la compañía.
- garantizar la entrega de la propuesta con toda la información requerida.
- verificar que el resguardo de la documentación y propuestas sean correctos.
- apego a procesos de calidad y normatividad de la organización

ofrecemos:

- sueldo base brutos más comisiones
- prestaciones de ley
- contratación directa a la empresa.
- estabilidad laboral
- prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
- viáticos
zona y horario a laborar:

- monterrey nuevo león.
- disponibilidad para viajar: chihuahua y coahuila
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível inicial

*función departamental*:
medicina / salud

*industria*:
hospital y cuidados de la salud

*habilidades*:

- equipo médico
- servicio integral
- institución gobierno

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Key account

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar