*konecta mexico sede toreo.
*
*agente telefónico, atc chat y llamada.
toreo $9,200 descanso en fin de semana + bono transporte*:
*ejecutivo telefónico de atención a clientes.
chat y llamada.
*:
inicio de campaña: 09/10/2025.
*descripción del puesto*:
aseguradora importante a nível internacional busca agentes de atención a clientes para atender y resolver dudas, solicitudes, quejas o problemas de los clientes mediante distintos canales (teléfono y chat), brindando un servicio amable, eficiente y de calidad, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y fidelizarlo.
*horario*:
- * 2:00 pm a 10:00 pm*:
- * 3:00 pm a 11:00 pm (+ $1,000 bono de transporte)*
*lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo).
*
*requisitos*:
- * bachillerato concluido*:tira de materias, historial académico o certificado.
- * experiência*:5 meses - 1 año en call center / agente telefónico de atención a clientes.
*si tienes bachillerato trunco (mandar cv a la encargada de la cuenta para una oferta laboral en específico)*
*¿quiénes somos?
*
konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center, con más de 20 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en toreo, ciudad de méxico.
*¿dónde nos encontramos?
*
*ubicación: av.
rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, * ciudad de méxico, cdmx*
*cerca del parque toreo.
*
*¿qué ofrecemos?
*
*salario integrado de $9,200*
salario base de $8,365 + bono de 10%
- capacitación pagada desde el primer día
- prestaciones de ley + adicionales
- crecimiento a 6 meses.
- apoyo de transporte
- bono por referidos
- bonos trimestrales y mensuales
- y muchas más...
*¿por qué trabajar con nosotros?
*
en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.
nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
*¿cómo funciona?
¿cómo postularte?
*
uno de nuestros analistas de reclutamiento se pondrá en contacto contigo, para terminar tu postulación solo debes *confirmar tu disponibilidad para una entrevista.
*
si no cumples con los requisitos específicos pero estás interesado en integrarte a nuestro equipo y cuentas con experiência mínima en call center, *adjunta tu cv al * con la lic. Patricia cruz.
*
si buscas una *vacante de ventas, retención, cobranza, bilingüe o información de nuestras vacantes en site toreo*, de igual forma manda un mensaje a la encargada con tus preferencias para poder hacerte una oferta laboral.
si gustas agilizar el proceso, puedes presentarte directamente a entrevista en un horario de *10am a 5pm con la documentación requerida, preguntando por la lic. Patricia cruz piso 8 - konecta -.
*
*documentación requerida para entrevista*:
*(actualizada, no mayor a 3 meses)*
*no.
de imss constancia de situación fiscal actualizada con el régimen de salarios acta de nacimiento identificación oficial comprobante de domicilio comprobante de estudios estado de cuenta bancario curp*
*konecta mexico.