Somos great place to work y es gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.
Zepto es una desarrolladora de negocios inmobiliarios ubicada en aldea zama, tulum.
Somos un grupo donde la diversidad de ideas y experiência nos ayudan
a ser innovadores y cambiar estructuras.
Compartimos una visión y una misión. En donde importan las formas, las conexiones y el respeto, por hacer proyectos que impacten lo menos posible en la naturaleza.
Somos creadores de impactos positivos. Compartimos nuestro conocimiento y comunicamos nuestras ideas de forma abierta y transparente.
Sé parte del equipo zepto.
*requisitos del puesto*
educación: lic. Administración, contabilidad, finanzas o afín.
Experiência mínima en puestos similares: 5 años.
Lugar de trabajo: aldea zama, tulum, quintana roo.
Modalidad de trabajo: presencial
carga horaria: lunes a viernes: 9:00 am a 06:00 pm
actividades principales
- elaborar e interpretar reportes contables y seguimiento de pagos.
- definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.
- elaborar documentos legales para la organización.
- supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable. (conciliaciones)
- supervisar gastos mensuales para dar informe a la dirección de finanzas.
- control de viáticos y reembolsos.
- autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)
- tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable. (protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).
- supervisar las adecuaciones de trámites administrativos. Cumplimiento normativo, se asegura que la empresa cumpla con todas las normas legales y regulaciones.
- gestionar altas de proveedores, altas de las empresas con los clientes, y los documentos necesarios para tener actualizado el expediente de las empresas (códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).
- gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.
- gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.
- gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de rh.
- contacto con las diferentes áreas, bancos, bpc.
- manejar información confidencial
- manejo de efectivo, depósitos y transferencias
- programación de pagos
- fondeo
- dispersión de pagos en general, comisiones y nómina
- responsable de supervisar y autorizar caja chica
- cambio de dólares
- conocimientos indispensables:
- manejo de bancas electrónicas
- conocimiento contable y administración
- elaboración e interpretación de informes
- aplicación de softwares administrativos
- programación de pagos
habilidades:
- toma de decisiones
- organizado/estructurado
- pensamiento crítico y analítico
- carácter e integridad
- capacidad de negociar
- enfocado a resultados
sueldo base mensual
prestaciones de ley
crecimiento laboral
otros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/10/2024