Somos una empresa certificada, proveedora de ingredientes, utilizados en el giro alimenticio principalmente.
Vacante*:asistente de dirección*
*escolaridad*:
licenciatura en áreas administrativas: lae, lcp, lni, lci.
*otros*:
ingles intermedio - avanzado (lectoescritura).
*experiencia*:
- + 3 años como asistente de gerencia / dirección
- conocimiento en área administrativa: controles, reportes, archivo, trato con proveedores, etc.
- deseable haber participado en áreas de compras, administrativas, logística.
*responsabilidades (¿qué hacer?)*
1. Soporte administrativo a dirección general: generar cartas, reportes, seguimiento de información, agenda, juntas, etc.
2. Apoyo administrativo y documental al área de compras: archivo, llenado de formatos, elaboración de expedientes de proveedores, etc.
*ofrecemos*:
*sueldo*:
$ 15,000 - 17,000 mensuales nominales *(en base a experiência, es negociable)*
incluye: sueldo + premio puntualidad + premio asistencia + bono productividad.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores de ley: seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
- paquete de beneficios (descansos adicionales, uniformes, préstamos personales, etc.)
- capacitación constante en aspectos técnicos.
- crecimiento laboral y profesional.
*pago quincenal*
*horario*:
lunes a viernes de 08:00 a 18:00
*ubicación*:
periférico sur y lópez mateos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial