*descripción*:
somos una plataforma integral de gestión comercial basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente. Su solución principal es un crm (customer relationship management) que permite automatizar tareas, mejorar el seguimiento de prospectos y clientes, y aumentar la productividad de los equipos comerciales.
Tenenos más de 15 años en el mercado y presencia en américa latina y españa, y nos destaca por su facilidad de uso, escalabilidad y enfoque en resultados.
Buscamos*:asesor de experiência del cliente*y renovaciones*
*objetivo*: dar seguimiento proactivo a las cuentas de clientes que están por finalizar su periodo contratado, asegurando una atención cercana y ejecutiva que permita renovar servicios, fortalecer la relación comercial y garantizar una gestión adecuada de cobros.
*algunas de las actividades a realizar*:
- monitorear cartera de clientes con contratos próximos a vencer.
- contactar a los clientes para conocer su nível de satisfacción y necesidades actuales.
- presentar propuestas de renovación o actualización del servicio.
- elaborar y gestionar contratos renovados.
- dar seguimiento a los cobros de clientes actuales con actitud profesional y respetuosa.
- registrar actividades e interacciones en crm.
- colaborar con otras áreas para mejorar la experiência del cliente.
*te ofrecemos*
- salario mensual y bonos entre $12,000.00 - $16,000.00
- prestaciones de ley
- trabaja de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- desarrollar tus habilidades de liderazgo, a través de capacitación continua
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes, ventas o renovación de contratos.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- perfil orientado a resultados y con habilidades de negociación.
- conocimiento básico en gestión de cobros.
- manejo de crm (deseable).
- profesionalismo, empatía y enfoque ejecutivo en el trato con clientes.
- escolaridad mínima: bachillerato terminado (preferente licenciatura trunca o concluida).